martes, 26 de marzo de 2013

Blog de la Comisión Ferroviaria del Sur de Bs As

Les acercamos el blog de la Comisión Ferroviaria Regional del Sur de la Provincia de Buenos Aires.
Desde fines del año pasado que participamos en la misma junto a representantes,organizaciones y particulares de municipios en la Sexta Sección:  http://comisionferroviariasur.blogspot.com.ar/


La Comisión Ferroviaria Regional Sur Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo la renovación y mejora del sistema ferroviario en la región como elemento de comunicación y desarrollo, propiciando la reactivación de ramales ociosos y reparación y puesta a punto de la infraestructura, como así también la preservación del patrimonio ferroviario.
La comisión funcionará en forma horizontal y abierta, privilegiando la representación institucional de los distritos y recibiendo aportes técnicos de universidades, instituciones, individuos y organizaciones en general que trabajan en el tema.
Mediante reuniones periódicas en diferentes distritos de la zona se busca fortalecer y crear un plan y proyecto ferroviario integral.
Las reuniones ya se han realizado en las localidades de Bahía Blanca,Medanos,Puán,Punta Alta y en Pigüé el pasado 25/ de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario